Las personas del mundo moderno han comprendido la importancia de pertenecer y mantener un estilo de vida saludable, y con ello mejorar sus condiciones físicas, mejorar la salud, aumentar la confianza, apariencia y autoestima. Esto ha traído como consecuencia un crecimiento importante en el sector del fitness, donde la industria internacional ha diseñado y desarrollado equipos y accesorios de alto nivel de tecnología para colocarlos a la orden de millones de usuarios.

El mercado de Fitness se encuentra en pleno crecimiento y se estima que va a seguir haciéndolo por encima de cualquier otro sector de la economía a nivel mundial, con especial énfasis en Latinoamérica donde apenas el 3,6% de la población se ejercita en gimnasios, lo que implica una oportunidad de crecimiento importante en la región.

QUIENES SOMOS

Con más de 25 años en el Negocio Fitness los directores e investigadores de NEXGEN han adquirido los conocimientos para proporcionar las mejores soluciones a los distintos mercados donde el Fitness es practicado.

NEXGEN es un modelo innovador, moderno, con tecnología de primera, que ha podido integrar los más novedosos, equipos, accesorios y métodos en un concepto de negocio único para cubrir las necesidades del fitness y el estilo de vida saludable.

NEXGEN se establece como un concepto de negocio, rentable, duradero y con amplias perspectivas de desarrollo en los diversos mercados de implementación, bajo distintos formatos de propiedad, asociativos u otorgados, sin limitar cualquier otro esquema viable para la distribución de equipos y accesorios NEXGEN.

PROPÓSITO: motivación e inspiración para TU estilo de vida saludable.

VISION

Ser la marca referente de equipos, accesorios y suplementos para entrenamiento físico del mercado Hispanoamericano.

MISION

Posicionar NEXGEN como marca de equipos de entrenamiento físico, apalancando el negocio sobre un concepto de “ONE STOP SHOP” y desarrollando conceptos innovadores en los segmentos Hogar, Retail, Comercial y Profesional.

NUESTROS VALORES

Compromiso: Con nuestros proveedores, socios, franquiciados, distribuidores, clientes, empleados y con estilo de vida saludable.

Determinación: Para llevar a cabo nuestras metas, proyectos, para dar lo mejor de nosotros a nuestros franquiciados y clientes.

Dinamismo: Para adaptarnos a los cambios de situaciones, a los nuevos y cambiantes retos del mercado.

NUESTRA OFERTA

La oferta de NEXGEN está orientada, principalmente, a satisfacer las necesidades de todos aquellos que han adoptado el fitness y entrenamiento físico como estilo de vida, a través de una amplia propuesta de productos y servicios que satisfagan los requerimientos de los lugares donde se practican estas actividades y las necesidades de los mismos consumidores.

La oferta no es ni fija ni limitativa, ya que ésta va actualizándose en función a las nuevas propuestas del mercado, las nuevas tendencias de entrenamiento, y las mejores prácticas deportivas. Adicionalmente tiene la posibilidad de ajustarse a las limitantes de espacio y presupuesto de los clientes.

La oferta de NEXGEN se resume en los siguientes productos y servicios:

Conformado por todos los equipos y accesorios de la marca NEXGEN, que son comercializados a través de la cadena de valor NEXGEN. Estos son: Equipos Fitness: Está compuesto por toda la gama de equipos orientados al ejercicio físico en los segmentos de uso en el hogar, segmento vertical (condominios, hoteles, centros de rehabilitación) y segmento comercial (gimnasios profesionales).

Nuestro catalogo de productos abarca:

  • Trotadoras
  • Elípticas
  • Bicicletas estacionarias
  • Bicicletas de spinning
  • Equipos de abdominales
  • Multifuerzas
  • Equipos de Fuerza

Está compuesto por una gama de productos para acompañar un gimnasio en casa, profesional, o para uso personal del cliente.

Estos accesorios no siempre estarán disponibles en la tienda, sin embargo, permanecerán en el catálogo y disponibles para hacer compras bajo pedidos especiales. También pueden ser suministrados por distribuidores locales, siempre y cuando no compitan directamente con aquellos de la marca NEXGEN.

Nuestro catalogo de productos abarca:

  • Strengh (Fuerza)
  • Cardio
  • Mind & Body
  • Performance
  • General

Está compuesto por la gama de productos de nutrición que bien la Franquicia Master, el Franquiciante o proveedores locales, puedan suministrar a través de distintos esquemas de aprovisionamiento.

Nuestro catalogo de productos abarca:

  • Proteínas
  • Carbohidratos
  • Aminoácidos
  • Creatinas
  • Óxido Nítrico
  • Quemadores de Grasa
  • Vitaminas y minerales
  • >Recuperadores
  • Anabólicos Hormonales
  • Protector Articular
  • Endurance-Resistencia
  • Complementos Nutricionales

Nuestro departamento técnico realiza el diseño de las diferentes instalaciones a ejecutar, el seguimiento de la obra y la realización de inspecciones continuas para que la obra se culmine en el tiempo acordado. Disponemos de un sólido departamento de ingeniería, los más avanzados soportes informáticos, equipos certificados para el ensayo, verificación y certificación de las instalaciones.

En otras palabras un servicio inigualable para el adecuado montaje de gimnasios, sean cuales sean sus dimensiones.

Nuestro servicio de instalación y post venta requerido para el montaje y mantenimiento de los equipos, es uno de los elementos diferenciadores de Nexgen. Nuestra red de técnicos de campo trabajará diligentemente para que los equipos de sus instalaciones funcionen sin problemas. Nuestros técnicos están en constante capacitación profesional y en diferentes cursos alrededor del mundo, donde han sido avalados y certificados por los ingenieros de Nexgen.

Además contamos con un stock de repuestos que nos permite solucionar eventuales problemas en forma rápida y oportuna de presentarse el caso.

CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

NEXGEN es pionera en el sector de franquicias de tiendas de Fitness en América Latina. Dentro de los principales elementos innovadores y diferenciadores tenemos:

Especialización y conocimiento en el sector de gimnasios y fitness

Alta gama de equipos especializados para diferentes mercados del fitness.

Amplio portafolio de accesorios de fitness según la especialización y requerimiento de los gimnasios o usuarios

Posibilidad de incorporar productos complementarios acordes al adecuado suministro de proveedores locales

Recuperación de la inversión de corto plazo

Imagen y marca integradora en el sector de Fitness.

Incorporación de servicios de instalación y mantenimiento como elemento diferenciador.

Tiendas con exhibición de equipos y accesorios

Posibilidad de realizar proyectos y diseños de gimnasios ajustados a los requerimientos y posibilidades de los clientes

Servicio post venta.