Somos pioneros en el sector de franquicias de tiendas de Fitness en América Latina
El Sistema de Franquicias de NEXGEN, puede adaptarse a las necesidades y oportunidades que en cada país se puedan desarrollar, lo importante es plantear las alternativas que existen tanto en la comercialización de equipos, accesorios y productos complementarios a través de la cadena de suministro de los proveedores, como la adecuada estructura comercial y de servicios requerida para atender al mercado.

Las oportunidades de negocio no son limitativas, ya que pueden existir otras indirectas que se identifiquen para cada uno de los actores involucrados, las cuales no pasaran hacer parte del core business.


Es importante resaltar que Central de Franquicia: Es la propietaria y operadora del concepto de franquicia NEXGEN. Maneja, controla y coordina todo el sistema, estableciendo los lineamientos e impartiendo las instrucciones a las Franquicias Máster para que éstas, a su vez, las aplique en las franquicias Comerciales.

El sistema cuenta con dos niveles claros de franquiciabilidad, Franquicias Master y Franquicias Comerciales (dentro de una región o país).

Franquicias Master

Orientadas para atender mercados internacionales específicos. Una franquicia se otorga para un país o región determinados y está a la vez tiene la posibilidad de sub franquiciar a nivel nacional. Dentro de la negociación inicial se otorga una licencia para otorgar (n) cantidad de sub-franquicias (Franquicias Comerciales Propias y Otorgadas) dentro del precio de la Master, las sub-franquicias adicionales tendrán un convenio de licencia adicional.

Franquicias Comerciales

Estas están representadas en las tiendas físicas orientadas a vender la oferta de productos y prestar los servicios que se han definido para ellas en la cadena de valor. Toda Franquicia Máster deberá tener al menos una (1) Franquicia Comercial Propia

Desea mas información? Consulte nuestro banco de Preguntas Frecuentes o Contáctenos directamente.